GRUPO DE IMAGENES CON ENLACE EN PIE DE PAGINAS

Topic summary

• Petición inicial: el pie de página permite un bloque de imagen, pero solo una imagen sin enlace. El autor busca añadir varias imágenes con enlace (iconos de redes sociales) y crear una quinta columna en kahos.es; pide código Liquid/HTML o alguna alternativa.

• Clarificación: reiteró varias veces la solicitud, especificando que desea que cada icono lleve su enlace correspondiente.

• Actualización reciente: ante la falta de respuestas, indica que lo resolvió por su cuenta usando una aplicación gratuita.

• Estado y pendientes: otro participante pregunta qué aplicación utilizó para replicar la solución. No se ha compartido el nombre ni detalles técnicos, por lo que el tema queda abierto y con esa pregunta sin responder.

Summarized with AI on December 21. AI used: gpt-5.

En el pie de pagina se puede poner un bloque de imagenes pero este bloque solo permite una imagen y no deja poner enlace alguno…

Como puedo poner un bloque en el pie de pagina que deje poner varias imagenes y estas puedan llevar enlace

o en su defecto alguien puede darme el codigo liquid o html para conseguir esto

¿alguien puede ayudarme?

sigo necesitando ayuda

alguien me ayuda

si os dais cuenta en mi web kahos.es en el pie de pagina hay 4 columnas y lo que pretendo hacer es una quinta columna con los iconos de las redes sociales y que cada uno de esos icono llleve su correspondiente enlace

aclaro eso para ver si asi se entiende lo que deseo hacer y alguien puede ayudarme

gracias

dada la falta de respuesta me he tenido que mover por mi cuenta y al final lo he solucionado con una aplicacion gratuitra

Hola, me puedes decir con que aplicación lo hiciste? Necesito hacer lo mismo.