hola buenas tengo poca experiencia con shopify alguien podria decirme como hago para que mis productos de dropshiping se muetren en la pagina web. he buscado soluciones y lo que encontrado esque el producto tiene que estar en activo cosa que el mio esta y tiene que aver stock pero aun asi cuando le doy a personlizar pagina web no me aparece el producto solo el nombre de la coleccion. como hago para que sean visibles a todo el mundo y que me aparezcan
Topic summary
Problema central: usuario con poca experiencia en Shopify no logra que sus productos de dropshipping se muestren en la página web.
Estado actual: ha buscado soluciones y verificó que los productos estén en estado activo y con stock, pero al “personalizar página web” solo aparece el nombre de la colección y no los productos.
Petición: que los productos sean visibles para todo el mundo y que aparezcan en el escaparate de la tienda.
Términos clave: “activo” (estado publicado del producto), “stock” (inventario disponible), “personalizar página web” (editor de temas donde se configuran secciones y colecciones).
Evidencia/adjuntos: no se mencionan mensajes de error ni se adjuntan imágenes, videos o código; la descripción es textual.
Estado del hilo: no hay respuestas, decisiones ni acciones confirmadas; el asunto permanece abierto y sin resolución.