Hola, cambie de versión de tema y no se me muestran las plantillas de pagina para asignar.

Topic summary

Un usuario actualizó el tema “ELLA” de la versión 5.0.1 a la 6.4.0 en su tienda y enfrenta problemas con las plantillas de página.

Problema principal:

• Las nuevas plantillas (como “contact-us-1”) no aparecen en la lista de opciones para asignar a páginas
  • Solo se muestran las plantillas antiguas de la versión 5.0.1
  • Las plantillas nuevas son visibles para edición pero no para asignación

Preocupación adicional:

• El usuario pregunta si editar en la versión 6.4.0 cuando la página fue creada originalmente en 5.0.1 podría causar conflictos

Respuesta del colaborador (Pablochi):

• Sugiere que la plantilla nueva probablemente no contiene los archivos buscados
  • Recomienda hacer copias de seguridad de la plantilla original y del archivo setting_data.json antes de actualizaciones
  • Explica que a veces al cargar una plantilla nueva, no todo se muestra correctamente (menú, slider, header, imágenes) porque el código original ha sido modificado
  • Indica que esto requiere corrección manual y sugiere revisar las instrucciones

Estado: El problema permanece sin resolución definitiva, pendiente de revisión técnica.

Summarized with AI on November 24. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.
  1. Hola, tengo un problema, recien acabamos de bajar la nueva versión del tema teniamos la 5.0.1 y pasamos a la 6.4.0 hablo del tema “ELLA” pero cuando queremos asignar por ejemplo contacto a la plantilla contact-us-1 no aparece en la lista de plantillas, se muestra cuando queremos editar pero solo para verla pero no aparece para asignar, a mi parecer sigue apareciendo la lista vieja, no se ha actualizado a las plantillas nuevas, que podemos hacer? muchas gracias!

2. además hay algun problema si nuestra pagina esta originalmente en 5.1.0 y estamos editando la versión 6.4.0 en una nueva plantilla, afecta en algo? de antemano muchas gracias.

me refiero a esto: ( asi son los temas que se me deberian mostrar version 6.4.0)

estos son los temas que se me muestran actualmente los de la version 5.0.1

Es probable que la plantilla nueva no contenga los archivos que estas buscando en la version nueva, por esa razon no los puedes ver.

Antes de hacer upgrade o modificaciones es importante que hagas una copia de la plantilla original y de archivo de configuracion setting_data.json, en este archivo estan todos los detalles de la plantilla y sus intrucciones, puedes revisar desde ahi.

A veces pasa que cargas la nueva plantilla y le das publicar pensando que arrastrara todos los datos actuales, pero en muchas ocasiones han modificado el codigo orginal y no se muestra todo correcto, como parte del menu, el slider, la cabecer o las imagenes, esto se tiene que corregir manualmente.

1 Like