Aunque la he abierto mis métodos de pago no me sirven PayPal lo he tenido que poner de negocio solo soy una chica que está empezando no soy autónoma y no sé cómo añadir métodos de pago sin que me pidan datos del negocio que no tengo si fuera bien por supuesto me haría autónomo Luego he visto que no se está bien confeccionada si alguien me ayudara le agradecería infinitamente
Topic summary
Una nueva comerciante está experimentando dificultades para configurar métodos de pago en su tienda Shopify. No es autónoma y tuvo que registrar PayPal como cuenta de negocio, aunque solo está comenzando como vendedora individual.
Problema principal:
- Las pasarelas de pago solicitan documentación empresarial que no posee
- Incertidumbre sobre cómo añadir métodos de pago sin ser autónoma
Respuesta del soporte:
- Las verificaciones de documentos son requisitos legales de las pasarelas (como Shopify Payments/Stripe)
- Será necesario proporcionar la documentación solicitada por las pasarelas de pago
- Se recomienda registrarse en un webinar gratuito de Shopify para aprender conceptos básicos
- Se sugiere revisar el curso gratuito “Monta tu tienda en Shopify” (25 lecciones, certificado oficial, sin conocimientos previos necesarios)
La conversación permanece abierta, pendiente de más detalles sobre el tipo de negocio y país de operación para ofrecer orientación más específica.
Hola @lore8a ,
Gracias por ponerte en contacto.
Lo que pasa es que las pasarelas de pago esa verificación de documentos por exigencia de sus propios departamentos legales. Por ejemplo, Shopify co-gestiona Shopify Payments con Stripe y ellos exigen esa verificación como parte de sus términos de servicio. De todos modos, tendrás que entregar esos documentos si las pasarelas de pago te solicitan esa información.
En relación con tu comentario sobre la configuración de tu tienda, si no tienes experiencia previa con esto, otra cosa que debes hacer para entender qué son las herramientas disponibles que puedes usar para incentivar las compras en tu tienda es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.
Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Segundo la página del propio curso, actualizaron el contenido para incluir estos contenidos:
- Crea tu tienda Online paso a paso con Shopify.
- Certificado como Shopify Education Partner.
- Sin necesidad de conocimientos previos.
- 25 lecciones. Acceso 100% Gratis.
- Acceso inmediato.
- Nuevo: Examen Final + Certificado Oficial del curso.
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo ‘Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!’ porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio estás pensando en crear? ¿Desde cuál país estás gestionando tu negocio?