How can I add a surprise gift advertisement to my shopping cart?

Topic summary

Un usuario de Shopify busca implementar un mensaje promocional en el carrito de compras que incentive a los clientes a alcanzar un monto mínimo de compra.

Objetivo específico:

• Mostrar un mensaje dinámico cuando falte cierta cantidad para obtener un premio sorpresa
  • Ejemplo: “Te faltan 10 dólares para obtener un premio sorpresa” en compras superiores a $50

Problema técnico:
El usuario no encuentra el campo de texto del carrito en Configuración > Idiomas de su tienda Shopify. Se adjuntó una captura de pantalla mostrando la sección de idiomas, pero el campo esperado no aparece visible.

Estado: La consulta permanece sin resolver, esperando orientación sobre cómo acceder o configurar estos mensajes promocionales en el carrito.

Summarized with AI on November 22. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

¡Hola! me gustaria saber como agrego una publicidad de descuento a el carrito de compras.

Quiero realizar un descuento donde mis clientes ganen un premio sorpresa por compras superiores a 50 dolares y quiero que en el carrito de compras diga como ejemplo ‘’ Te faltan 10 dolares para obtener un premio sorpresa ‘’. Es posible hacer eso? [email removed]

Gracias por responder !

En configuracion > idiomas, no me aparece el campo texto del carrito de compras.