Buenas necesito que alguien me ayude a poder ocultar el boton de shopify inbox porque me tapa el carrito mi web es www.latiendadelte.com necesito ayuda urgente gracias!!
Hii @carmen97 ola no te preocupes, eso se puede solucionar rápido.
El botón que te esta tapando el carrito es el chat de Shopify Inbox que aparece flotante en la esquina.
Tienes 3 opciones:
OPCIÓN 1 — Desactivarlo completamente (la más rápida)
Ve a tu panel de Shopify
Entra en Apps
Abre Shopify Inbox
Ve a Configuracion
Desactiva Chat online
Listo. El boton desaparece inmediatamente.
OPCIÓN 2 — Solo ocultarlo visualmente con código (sin desinstalar)
Si quieres mantener Inbox activo pero ocultar el botón:
Ve a Tienda online → Temas → Editar codigo
Abre tu archivo **base.css otheme.css
Añade al final:
#shopify-chat,
iframe[src*="shopifychat"] {
display: none !important;
}
Guarda y actualiza.
OPCIÓN 3 — Moverlo para que no tape el carrito
Si solo quieres bajarlo un poco:
#shopify-chat {
bottom: 120px !important;
}
Puedes cambiar el 120px según lo necesites.
Recomendación urgente
Si te está tapando el carrito en móvil, usa la opción 1 o 2 ahora mismo, y luego vemos cómo reubicarlo correctamente.
Buenas lo que busco que lo he visto en otras web que no se si puedo poner el enlace de otra web que no es la mía aquí es que el icono del chat se queda por detrás del carrito sin tener que quitarlo porque los clientes me hablan todos los dias por ahí cuando pulsas el carrito el icono se queda por detrás del carrito y no se ve envez de que se quede por delanta del carrito y tape el botón de pagar pedido
Buenas lo que busco que lo he visto en otras web que no se si puedo poner el enlace de otra web que no es la mía aquí es que el icono del chat se queda por detrás del carrito sin tener que quitarlo porque los clientes me hablan todos los dias por ahí cuando pulsas el carrito el icono se queda por detrás del carrito y no se ve envez de que se quede por delanta del carrito y tape el botón de pagar pedido
Lo añado alfinal del tema en uno de los dos sitios que me has dicho? Si mi carrito es lateral mi web es www.latiendadelte.com
no sigue apareciendo el botón lo he probado varias veces uno y otro y sigue ahi, en mi tema no esta theme.css esta lumin-theme.css que supongo que será lo mismo pero no se pone por detrás el icono de shopify inbox