Hola. He observado de forma casual que en algunos de mis productos no cambia el tamaño de imagen de la versión destkop a la de móvil. Las fotos son las que pongo en la descripción del producto. Es cierto que no es el mismo tamaño en todas pero los tamaños que uso son pequeños.
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás viendo inconsistencias en el tamaño de imágenes en la descripción de tus productos entre móvil y ordenador.
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si estas diferencias se ven reflejadas de manera que afecte al diseño de la página, o si simplemente has notado el cambio de tamaño.
¿Qué tema estás utilizando para tu tienda? En principio, todos los temas 2.0 de Shopify se adaptan a la visualización móvil. ¿Es posible que hayas utilizado diferentes métodos para insertar las distintas imágenes en el producto?
¿Cómo te gustaría que se viera el resultado final? Veo que nos muestras 2 ejemplos de imagen, ¿cuál sería la que preferirías que se viera en la tienda?
Como prueba, ¿podrías tratar de insertar 2 imágenes nuevas usando métodos distintos (cargando imagen o a través de url) con dos tamaños similares para ver el comportamiento de las mismas?
En cualquier caso, si te gustaría que las imágenes cambiaran a un tamaño concreto sólo para la versión móvil, puedes encontrar pasos que algunos usuarios encontraron de utilidad en este enlace.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? ¿En qué mercados vendes tus productos?
Perdona la tardanza. Me gustaría que se viesen como la segunda ya que no hay que hacer scroll hacia la derecha. Cuando pongo fotos en la descripción lo hago insertándolas desde archivo, nunca desde url. El problema es que a veces las redimensiona pero otras veces no.
Gracias por tu respuesta @Joseltrigo . Comentas que siempre subes las fotos desde un archivo, ¿es así? ¿Podrías intentar insertar 2 fotos en diferentes productos que tengan exactamente las mismas medidas para ver si se redimensionan? Puedes utilizar las medidas de la segunda foto que nos muestras, para asegurarte de que es el tamaño adecuado.
Otra prueba que te recomiendo realizar sería subir las imágenes a Shopify y añadirlas a la descripción de producto como url.
De todas maneras, me gustaría saber qué tema estás utilizando para comprobar si hay errores reportados relacionados con este tema.
Aparte de esto, ¿has verificado si la solución alternativa que ofrecen otros usuarios en este enlace se adapta a lo que necesitas?
Aparte de esto, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda?