no consigo que el csv se importe con las imágenes. que puedo hacer?
@
no consigo que el csv se importe con las imágenes. que puedo hacer?
@
Hola @Veronica1 ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás teniendo algunas dificultades para importar productos a tu tienda con las imágenes añadidas, ¿es así?
Antes que nada me gustaría confirmar contigo exactamente qué pasos estás siguinedo para la importación. Las imágenes de producto pueden importarse a través de csv con una url, estas imágenes deben estar subidos a un sitio web al momento de la importación, aunque después sean borrados. Puedes subirlas directamente a Shopify para facilitar este proceso.
Si tienes las url correctas y has subido las imágenes a tus archivos pero las imágenes siguen sin importarse, ¿podrías confirmarnos si vas algún tipo de error o mensaje de advertencia en la subida?
Es posible también que pueda tratarse de un error de formato o de dónde se ha pegado la url de imagen en el documento. Pega la url en la columna Image Src. A no ser que sean imágenes para disntinas variantes, en ese caso deberás agregarlas a la columna Variant Image.
Puedes encontrar la descripción y cómo rellenar todas las columnas del csv aquí.
¿Desde dónde estás completando tu archivo csv? En general recomendamos hacer la edición desde Hojas de Cálculo de Google para que el formato sea el más adecuado y la edición más sencilla.
Si has comprobado estas guías para añadir imágenes de producto pero aún así sigues teniendo problemas para añadirlas, por favor responde a este mensaje con más información sobre el error que ves o cualquier otro dato que puedas darnos sobre el proceso que estás siguiendo.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Son estos los primeros productos que estás añadiendo o ya has comenzado a vender y simplemente estás actualizando tu inventario? Si tu web ya es pública, ¿cómo está siendo el tráfico que recibes?