Importar datos de tienda Shopify bloqueada

Topic summary

Un usuario tiene una tienda Shopify bloqueada por falta de pago de factura. Aunque tomó una promoción de 3 meses por $1 USD, no puede acceder a los archivos alojados en la página bloqueada.

Respuesta del soporte:

• Debería haber recibido correspondencia previa sobre el bloqueo (revisar spam/bandeja de entrada)
  • Necesita contactar directamente al equipo de soporte técnico vía correo electrónico o chat
  • Se recomienda incluir capturas de pantalla y descripción detallada de la situación

Próximos pasos:

• Acceder a la página de soporte de Shopify
  • Consultar la guía “Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas”
  • El equipo de soporte podrá verificar los detalles de la cuenta y ayudar a resolver el bloqueo

La discusión permanece abierta esperando que el usuario contacte al soporte técnico para resolver el acceso a sus datos.

Summarized with AI on November 18. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola, tengo una tienda Shopify bloqueada por no poder realizar el pago de la factura. Pero acabo de tomar la promoción de 3 meses x US$1. pero no puedo acceder a los archivos alojados en la página bloqueada.

Hola @PURASANGRE ,

Gracias por ponerte en contacto y por describir tu situación.

Segundo lo que relataste, si tu tienda se encuentra bloqueada, debías haber recibido alguna correspondencia previa de nuestra parte sobre eso. Intenta encontrar el correo electrónico en tu carpeta de correo no deseado o dentro de tu bandeja de entrada.

Si no puedes encontrar ninguna correspondencia sobre este asunto, necesitamos que nos envíes un correo electrónico o entres en algún chat sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta y verificar la situación.

Haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ y entra en el chat o escríbenos un correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Sí aún estás teniendo dificultad en ponerte en contacto con nosotros por medio de un canal autenticado, revisa la guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ para más información.

Cordiales saludos,