Llevo bastante tiempo intentando conectar mi cuenta de Shopify con GA4 y no lo consigo, si alguien me puede ayudar lo agradezco. Gracias de antemano.
Topic summary
Problema central: imposibilidad de conectar la tienda de Shopify con GA4 (Google Analytics 4) pese a seguir guías y vídeos.
Soporte solicita verificar la guía oficial y, si persiste el fallo, abrir un caso vía página de soporte con capturas y descripción detallada. También pregunta el propósito del uso de los informes de GA4.
El usuario aporta capturas de pantalla con errores (imágenes), pero no se detallan los mensajes exactos en el hilo; continúa sin identificar qué falta por configurar.
El equipo indica que desde el foro no pueden acceder a la cuenta; piden contactar por un canal autenticado (correo, chat en inglés) para revisar el caso. Según el alcance, podrían derivar a soporte de Google o recomendar a un experto del Mercado de Expertos.
Acciones sugeridas: enviar ticket con capturas y contexto; considerar contratar un experto si queda fuera del soporte; confirmar si ya se envió correo y si hubo respuesta.
Estado: sin resolución. La revisión de las imágenes y la configuración deberá realizarse por canales autenticados; las capturas son clave para entender los errores.
Hola @DiegoCutillas ,
Gracias por ponerte en contacto. Por curiosidad, ¿has seguido los pasos de nuestra guía ‘Configurar Google Analytics 4’?
Si los pasos no funcionan, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.
No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Puedes consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Finalmente, si recibes una respuesta diciendo que este caso queda fuera del alcance de nuestro soporte, recomiendo que contrates uno de nuestros expertos del Mercado de Expertos para ayudarte a configurar Google Analytics 4 con tu tienda.
Por curiosidad, ¿Por qué estás intentando conectar Google Analytics 4 con tu tienda en Shopify? ¿Qué vas a hacer con los informes que recibes de esa herramienta?
[image: Captura de pantalla 2023-04-27 133921.png]
[image: Captura de pantalla 2023-04-27 133906.png]
Me salen esos errores, he seguido la guía y algún que otro vídeo pero no
consigo ver que me falta por hacer
Hola @DiegoCutillas ,
Gracias por responder.
Como no tenemos acceso a tu cuenta mediante los foros, será importante que te pongas en contacto con nosotros a través de un medio autenticado (sea correo electrónico, chat en inglés, etc.). Así, podemos visualizar lo que está pasando en relación con tu Google Analytics 4 y verificar si podemos proporcionar soporte para esta integración o si será necesario ponerte en contacto con el soporte de Google o contratar a un experto de nuestro Mercado de Expertos para ayudarte con esto.
Por curiosidad, ¿ya nos enviaste un correo electrónico? En el caso que ya hiciste eso, ¿mis compañeros te dieron una respuesta?