Input agregado Requerido/ campo requerido para continuar con compra

Hola, tengo unas dudas

agregue unos iputs y selects para pedir unos campos que uso despues para facturar en un sistema que ya tengo. el problema es que no siempre los llenan y quisiera saber si hay posibilidad de que estos campos se vuelvan requeridos y no deje agregar a carrito o pasar a pagar sin llenar los campos. tengo la version gratuita de shopify asi que solo puedo requerir los datos en esa pantalla.

a continuacion les pongo parte de los campos que he puesto, ya coloque el required en los campos pero no ha pasado nada.

espero logren entender y ayudarme con este problema.

{% comment %} para facturar {% endcomment %}

Hola @MiguelSantillan ,

Gracias por tu pregunta y por compartir el código que estás usando para intentar poner unos campos obligatorios.

Este tipo de modificación se queda fuera del alcance del soporte de Shopify, entonces mi recomendación sería ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro mercado de expertos para ver si uno de ellos puede ayudarte con esta tarea. Todos los expertos tienen experiencia con Shopify y pasan por revisiones para garantizar que mantengan la calidad de sus servicios.

Una otra posibilidad seria a subir tu pregunta en el foro para los desarrolladores en inglés para ver si uno de los desarrolladores pueda proporcionarte una solución, ya que tenga que ver con código.

Si no recibes una respuesta en el foro API SDK, recomiendo que te juntes al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí y subir tu pregunta allá.

Por curiosidad, ¿eres un desarrollador?