Estoy intentando hacer el pago y por todos los medios que lo hago me lo declina
Hola @Valery32 ,
Gracias por publicar en el foro.
Estaré encantada de ayudarte, pero antes me gustaría saber un poco más para entender mejor el problema, ¿qué pago es el que te da error, el pago de tu factura de Shopify o el pago al hacer una compra en tu tienda?
Si fuera el pago de tu factura de Shopify, ¿qué tipo de tarjeta estás utilizando? ¿Es esta una tarjeta Mastercard, Visa o American Express? Si no lo fuera, esto podría explicar que tengas problemas al realizar el pago de tu factura, ya que Shopify solo acepta tarjetas de estas marcas.
Si te refirieras al pago en tu tienda, ¿estás tratando de realizar una compra de prueba y no te deja pagar? ¿Te encuentras todavía en modo trial o ya seleccionaste uno de los planes? ¿Tienes el modo de prueba activo en tu tienda? ¿Estás utilizando un proveedor de pago alternativo o es Shopify Payments?
Si quieres, puedes facilitarme la URL de tu tienda para que pueda echarle un vistazo personalmente y obtener más información sobre esta situación. Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en enviármelo también.