Quisiera ver si alguien me pudiera ayudar, me gustaria saber si es posible que el inventario de mis productos sea visible para el cliente, es decir que aparte de mostrar el precio y la descripcion tambien muestre el stock disponible.
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que quieres saber si es posible mostrar la cantidad de inventario disponible en cada producto, ¿verdad?
Antes que nada, me gustaría preguntarte, ¿estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo? Si es un tema de nosotros, ¿cuál tema estás usando?
Para empezar, debes saber que actualmente, esta función no se encuentra disponible de manera nativa en el administrador de tu cuenta. Sin embargo, dependiendo del tema, existen distintas opciones para mostrar el inventario disponible en tus productos, las cuales implican modificaciones en el código del tema:
Si estás usando uno de nuestros temas vintage, esta es una personalización soportada por nosotros. En este enlace puedes consultar las instrucciones para añadir esta función.
Ahora, si no te sientes cómodo editando el código del tema, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda por correo electrónico o chat e iniciar sesión en tu cuenta para solicitarles soporte en esto. Por razones de seguridad, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo cual no podemos autenticarte y prestarte ayuda directa con esto.
Ten en cuenta que al encontrarte en un plan pago y estar usando un tema nuestro, eres elegible a 60 minutos de diseño gratis por parte de nuestro equipo especializado en temas. Dicho esto, esta personalización toma un mínimo de 15 minutos de tu tiempo de diseño.
Si estás usando un tema de un desarrollador externo, nuestro alcance de soporte es muy limitado, por lo que la recomendación es que contactes a los desarrolladores del tema directamente y les preguntes si te pueden ayudar con esta personalización. Haz clic en este enlace para encontrar ayuda para temas externos.
En caso de que no lo hagan, existe la opción de contratar a uno de nuestros expertos, que son desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas.
Pasando a otro tema, aprovecho para preguntarte, ¿cómo ha estado el tráfico en tu tienda en los últimos 30 días? ¿y cómo han estado las ventas en ese periodo de tiempo?