Me gustaría hacer una consulta, existe alguna app que me pueda permitir crear promociones y se descuentes los inventarios?
Resulta que vengo el producto como promoción x-y-z pero a su vez vendo cada producto por separado, también vendo una promoción de 2x-2y-2z, entonces debo hacer el inventario manual y tampoco puedo subir todo para no tener algún quiebre de stock
Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que estás buscando una forma práctica de ofrecer “paquetes” con varios productos diferentes incluidos, ¿es así?
Efectivamente, tal y como comentas. crear estos “paquetes” a través de la gestión normal del inventario requeriría revisar regularmente las cantidades para que no se produzcan contradicciones en las mismas, sin embargo, este tipo de promociones o “bundles” son una función que muchos comerciantes utilizan así que puedes encontrar aplicaciones diversas que pueden ayudarte a crear este tipo de promoción.
Por ejemplo, la aplicación Bundler tiene un plan gratuito disponible. Pero hay muchas más aplicaciones en la tienda que pueden resultarte útiles.
¿Sería este el tipo de aplicación que estás buscando? A parte de este tipo de “bundle”, ¿has considerado aplicar algún tipo de promoción-descuento del tipo compra X y recibe Y, donde puedes aplicar un descuento para una cantidad y tipo de productos específicos? ¿Se acerca esto más a lo que necesitas?