Consulta sobre cómo vender en la tienda física productos que están en el inventario de Shopify sin publicarlos en la tienda online.
Solución propuesta: configurar la disponibilidad por canales de venta en el administrador de Shopify. “Canales de venta” son los lugares donde un producto se ofrece (p. ej., Tienda Online y Shopify POS para la tienda física).
Pasos por producto: Productos > seleccionar producto > Canales de venta y aplicaciones > Gestionar > activar solo el canal físico (POS) y desactivar Tienda Online.
Edición masiva: Productos > seleccionar todos > Editar > Columnas > Tienda Online > desmarcar el canal en cada producto para que no aparezcan en la web.
Recursos: se compartieron enlaces a editor masivo y configuración de detalles del producto; capturas de pantalla ilustran el proceso.
Estado: la respuesta ofrece un método claro para limitar la venta a la tienda física. La conversación queda abierta con preguntas sobre el tipo de productos y si se venden en otros canales; no hay confirmación de implementación ni decisiones adicionales.
Hola! Tengo una duda porque nosotras usamos shopify y pasamos todas las ventas de la tienda por shopify, lo usamos como inventario.
Tengo la duda con estilos que quiero vender en la tienda fisica y no en la tienda online, como puedo cobrar esos productos que tengo en el inventario pero que no los quiero publicar en la pagina web?
Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres vender ciertos productos únicamente en la tienda física y no en la tienda online, ¿verdad?
Desde el administrador de tu cuenta puedes establecer los canales de venta donde quieres ofrecer tus productos. Para hacerlo, puedes ingresar a cada producto individual y seleccionar los canales de venta o también puedes usar el editor masivo para esto. A continuación, te muestro un ejemplo de como hacerlo desde mi tienda de prueba.
Seleccionar canales de venta en cada producto
Desde el administrador de tu cuenta, ve a Productos y selecciona un producto determinado.
En la sección de Canales de venta y aplicaciones, haz clic en Gestionar.
Marca los canales de venta donde quieres ofrecer el producto: