Le cobran los gatos de envío al recibir el producto

Topic summary

Un comerciante enfrenta un problema donde los clientes están siendo cobrados por gastos de envío al momento de recibir el producto, a pesar de tener configurado envío gratis en su tienda (con los costos incluidos en el precio del producto).

Detalles del problema:

• La empresa de transporte (Correos España) cobra los gastos de envío directamente al cliente en la entrega
  • El proveedor utilizado es CJDropshipping
  • No aparecen opciones de empresas de transporte para configurar en el sistema

Situación actual:
El usuario busca ayuda para configurar correctamente el sistema y evitar que se cobren gastos de envío adicionales a los clientes al recibir sus pedidos. La consulta permanece sin respuesta y requiere orientación técnica sobre la configuración adecuada.

Summarized with AI on November 2. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola,

Al hacer un pedido desde mi tienda, le han cobrado el importe de gastos de envío al cliente al entregarlo.

Las tarifas de envio que tengo configurada es con gastos de envío gratis (los incluyo en el precio del producto) pero al recibirlo la empresa de transporte los cobra ( Correos España)

¿Como puedo configurar para que no los cobren al cliente cuando le llega el producto?

El proveedor es Cjdropshiping.

No me aparecen empresas de transporte para añadir,

Gracias