Letras tachadas en mi tienda

Hola, alguien me podría ayudar a resolver esto, en mi tienda están apareciendo mucho de los nombres de mis productos, descripciones, precios y muchas otras cosas mas tachado y también los productos se hacen diminutos y se van hacia el paso izquierdo, no he encontrado donde hacer la correcciones de esto, si alguien sabe como corregir le agradezco su ayuda

Hola @Nathalya ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás viendo un efecto en tu web por el cual el texto de las páginas se ve tachado, ¿es así?

Esto normalmente se debe a algún cambio en el código del tema. ¿Podrías confirmarnos qué tema estás utilizando y si has instalado algunas aplicaciones o modificado el código del tema?

Una forma de determinar si hay cambios no deseados en el código de tu tienda, es volviendo a la versión anterior del mismo. Puedes encontrar las instrucciones para hacerlo aquí.

Si esto no resuelve la incidencia, revisa que no hayas aplicado una fuente que aplique este efecto a la configuración del tema. También puedes tratar de desinstalar aplicaciones para ver ellas podrían estar afectando a la web.

Si después de hacer estas pruebas sigues viendo errores en el tema, no dudes en responder a este hilo o a comunicarte directamente con el soporte autenticado de Shopify, ya que de este modo el equipo podrá revisar la configuración de tu tienda.

Aunque entiendo que esta incidencia está afectando a la configuración del tema y la tienda, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de gestión como productos o envíos?