Las APPs que he probado funcionan ok, pero los clientes pueden añadir cualquier producto de la tienda, a parte de los productos de preventa.
Por temas de logistica no puedo juntar productos en stock y en preventa en el mismo pedido.
Necesito una APP que limite la compra en el pedido a una única categoría. Es decir si compran artículos de una categoría que no puedan añadir de otra (Así limito la preventa a una categoría)
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás intentando encontrar la forma de hacer que los clientes no puedan realizar un pedido que contenga productos en preventa y disponibles, ¿es así?
Entiendo que no puedes permitir este tipo de pedido por motivos de logística, sin embargo, una opción popular entre otros comerciantes es, simplemente, retrasar el envío de todo el pedido hasta que el producto en preventa pueda ser enviado. Puedes añadir un aviso a la descripción del producto o agregar un metacampo con esta información a productos en la colección de preventa.
Por otra parte, si esto no se ajusta a tus necesidades, sí puede haber aplicaciones que ofrezcan funciones para limitar pedidos en el carrito. He podido investigar algunas opciones y quizás la que más se adapta a tus necesidades sea Order Limits- Minmaxify. Echa un vistazo a la app y sus reseñas para ver si tiene lo que necesitas.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo buena tasa de conversión? Mencionas que la preventa parece ser una parte importante del negocio, ¿estás satisfecho la promoción de este tipo de productos?
Gracias por tu respuesta.
He estado analizando la APP que comentas de Order Limits- Minmaxify. y esta aplicación limita la cantidad de artículos en la cesta por mínimo o máximo de importe o de compra. Este no es mi caso. Lo que necesito es que limite si un artículo de una colección está en la cesta y no deje añadir artículos de otra colección.
Te comento que no puedo demorar el envío porque mis artículos son zapatos de temporada, y claro, no puedo enviar un zapato de preventa de invierno (que recibirán en septiembre) con una sandalia de verano (que a partir de septiembre no van a usar).
Si no encuentras una app que hace exactamente lo que necesitas, el próximo paso sería ponerte en contacto con uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para ver quien puede crear este tipo de función en tu tienda. Echa un vistazo a estas listas para encontrar el experto que necesitas:
Por curiosidad, ¿has considerado la opción de contratar a tu propio desarrollador para habilitar esta función en tu tienda? ¿Cómo se llama el tema que estás usando en tu tienda?