Buenas, estoy teniendo problemas con el tan rebuscado motor web, lo que es tan facil de hacer se torna en algo totalmente dificil y muy frustrante, quiero que al realizar click en dicha categoria de un “product list” me lleve directo a la pagina de lo que estoy cliqueando por ejemplo:
“collection list”
Cosmeticos > Cabelo/Dental/etc. > Cabelo > Pagina de cabelo
intente que la coleccion de “cabelo” sea linkeable con la pagina de cabelo sin embargo a la hora de hacer click en dicha categoria marca que no hay nada(obviamente porque mi intencion es que vaya a la pagina de cabello que es donde esta todo separado organizadamente).
En relación con tu pregunta, por curiosidad, ¿contrataste algún desarrollador para habilitar un menú desplegable que sea más complejo de lo que está ofrecido de forma nativa en tu tema? ¿Cómo se llama el tema que estás usando?
No te olvides de que tenemos varias apps de la categoría ‘menú’ de nuestra tienda de aplicaciones que pueden ofrecerte más opciones para enlazar las colecciones si las configuraciones nativas de tu tema no te permite hacer eso.
Otra opción sería ponerte en contacto con el equipo de soporte de tu tema para ver si pueden ayudarte con eso o contratar a uno de los partners de nuestra Lista de Partners para llevar a cabo los cambios que quieres si no te cuenta con tu propio desarrollador.
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?