Actualmente estoy montando una tienda de decoracion en el Tema CRAFT y quiero crear una Multicolumna en la cual darle un link a cada imagen para que se redirija a la coleccion de esa imagen. La cosa esta que en cuanto le linkeo un link a una imagen, esta desaparece. Alguien me puede ayudar con el tema del codigo? Gracias
Hola! estoy trabajando con el mismo tema, y tengo una duda similar, en mi caso no me deja poner link a cada imagen, es decir puedo ponerlo pero no me redirige a esa página, ¿Podrías ayudarme?
Hola, @Aromactiva :
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando el tema Craft en tu tienda. Con todo, al crear una sección de multicolumna con imágenes y enlaces; el sistema no redirige a la URL correcta, ¿cierto?
A modo de contexto, cabe tener en cuenta que la sección de multicolumna disponible a través del tema Craft de Shopify solo se puede personalizar nativamente para añadir una imagen, título, descripción y etiqueta con enlace. Esta etiqueta se puede personalizar con el texto y la URL específica que desees. ¿Has podido verificar que has añadido el enlace correspondiente en este campo? Te dejo los pasos para revisar esta cuestión:
- Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
- Haz clic en Personalizar.
- Selecciona la página donde has configurado la multicolumna.
- En el menú de la izquierda, localiza la sección Multicolumna.
- Selecciona una Columna específica.
- Baja hasta Enlace y haz clic en este para configurar la URL de destino.
- Selecciona la URL específica y Guarda la configuración.
Nota: Para que el enlace aparezca correctamente configurado en la columna debes agregar algún tipo de texto en el campo de Vincular etiqueta. De lo contrario, el texto con la URL no aparecerá en tu tienda.
De esta manera, podrás establecer el enlace de destino que desees dentro de cada columna que compone la sección de multicolumna a través del editor de temas. Esta sección también admite configurar un enlace general. En este caso, debes configurarlo haciendo clic en la propia sección de Multicolumna, en lugar de cada Columna específica como te comento con los pasos anteriores. Para facilitar las cosas, te dejo una captura de pantalla sobre cómo se muestra esta sección concreta dentro del editor del tema Craft:
Dicho esto, si bien es posible crear la etiqueta con enlace, no se pueble anclar la URL directamente a la imagen. En este caso, ¿podrías confirmarme si consigues configurar esta sección de la manera que deseas con los pasos que te comparto? Si no es así, ¿podrías darme más detalles de cómo se comporta esta sección de tu tienda en estos momentos y ofrecerme una captura de pantalla de cómo está configurada? De esta manera, será posible revisar con más detenimiento lo que ocurre y podré ofrecerte los siguientes pasos.
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?