Logos en lugar de texto en menu (categorias)

En el encabezado de mi web (www.xhen.es) se muestran las categrias, en una de ellas (DEKA) me gustaría que en lugar de aparecer el texto, apareciera un logo.

Como se puede hacer?

Hola @Pau_2 espero te encuentres bien.

Agregar una imagen al menú se puede conseguir, existen 2 formas de poder hacerlo. Sería cuestión de revisar las funciones de tu tema. Pero te aconsejo revisar esto:

1. Menú dinámico con bloques del tema
    1. Si tu tema te permite construir el menú usando bloques de sección revisa si te puedes cargar alguna imagen para cada opción del menú, si te lo permite entonces sería cuestión de solo agregar la imagen y revisar como se comporta.
  2. Usar reglas CSS para mostrar la imagen
    1. Si tu tema es de los que solo puedes seleccionar el menú a mostrar y el menú se crea en la sección Menús, entonces podrías usar una regla CSS para mostrar la imagen. Sigue estos pasos
      1. Ve a Tienda online - personalizar
      2. Ve a la sección header o encabezado donde está tu menú
      3. En el panel de configuración de esa sección deberías de ver una opción llamada CSS personalizado (se encuentra hasta el final de las configuraciones)
      4. Coloca el siguiente código CSS en el espacio de texto. Solo recuerda colocar la url de tu imagen dentro de url(‘’)
a#HeaderMenu-deka span {
    color: transparent;
    background-image: url('aquí va la url de tu imagen, encerrada entre la comillas simples');
    width: 50px;
    height: 50px;
    background-position: center;
    background-repeat: no-repeat;
    background-size: contain;
}​

De ahí es solo cuestión de jugar con las opciones width y height para darle las medidas correctas para adaptarlo al menú.

• Guarda los cambios.

Nota: La url del icono o imagen de deka la puedes obtener si lo cargas en la sección Contenido (la encuentras debajo de la opción Clientes desde el panel principal de Shopify).

Espero te sirva, saludos.

1 Like

Muchas gracias, me ha funcionado perfectamente, solo he tenido que moverlo un poco