Me cerraron la tienda sin ningún motivo

Hola @Animalitotriste ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que estás teniendo dificultades para acceder a tu tienda, ¿es así? Antes que nada, me gustaría preguntarte si ves algún error en concreto al acceder o has recibido alguna notificación al respecto.

Si no es así, debes contactar directamente al soporte autenticado de Shopify lo antes posible, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta. Entiendo que acceder a las opciones de soporte puede resultar algo confuso y, por tanto, me gustaría enviarte las instrucciones para hacerlo.

Accede al enlace anterior, e inicia sesión con tus credenciales (aunque no tengas acceso a la tienda).

Verás varios temas a elegir, selecciona el apartado “Cuenta”.

Dentro de este apartado puedes hacer click en “Iniciando Sesión”.

Una vez hecho esto podrás ver las diversas opciones de soporte disponibles. La opción “Dejar un mensaje” es equivalente a la asistencia a través de correo electrónico. Si no recibes respuesta en 48 horas, responde a tu correo de confirmación o vuelve a enviar un contacto al equipo.

Si ya has recibido comunicación de parte de Shopify, pero no está en español o necesitas asistencia para revisar instrucciones sería un placer ayudarte.