El día 28 de diciembre de 2025 realicé una compra en una pagina respaldada por Shopify, hoy 2 de febrero sigo sin una respuesta clara, la única solución que me dieron fue rellenar un formulario para que al final me diga “Intenta contactarte con el vendedor”, que sentido tiene esto? si me acaban de estafar como me piden que me contacte con el estafador? necesito una respuesta clara, o me veré obligado a nunca mas comprar por paginas web respaldadas por SHOPIFY
Topic summary
Compra en una página “respaldada por Shopify” que el comprador percibe como estafa, sin solución ni respuesta clara.
- Fecha y plazo: compra realizada el 28 de diciembre de 2025; al 2 de febrero no hay avances.
- Soporte recibido: se le pidió llenar un formulario que terminó con el mensaje “Intenta contactarte con el vendedor”.
- Problema central: considera inadecuado que lo remitan al presunto estafador en lugar de ofrecer una solución directa.
- Petición: exige una respuesta clara y concreta por parte del soporte.
- Posible acción del usuario: plantea dejar de comprar en páginas respaldadas por Shopify si no se resuelve.
- Estado: caso sin resolución; no hay reembolso ni alternativas propuestas más allá de contactar al vendedor; discusión abierta.