Me han estafado

Topic summary

Un usuario realizó una compra en una tienda llamada “themodiq” alojada en Shopify, pero el pedido nunca llegó después de más de 30 días. La tienda no respondió a sus correos y ahora tanto la página web como el URL con el comprobante del pedido están caídos.

Problema principal:

• No puede reportar vía Shopify porque el sistema requiere el URL (ya no válido)
  • No logra contactar con representantes de Shopify

Solución propuesta:

• Reportar la tienda usando el formulario oficial de Shopify
  • Usar el correo de confirmación o extracto bancario como comprobante alternativo
  • Contactar inmediatamente al banco o proveedor de tarjeta para disputar el cargo y solicitar reembolso

La discusión permanece abierta mientras el usuario busca recuperar su dinero.

Summarized with AI on October 29. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola, hice una compra de una tienda alojada en Shopify bajo el nombre “themodiq” y la compra nunca llegó, han pasado más de 30 días y nada. Me comuniqué con el mail de la tienda y nunca dieron una solución. Ahora la página está caída, y el URL con mi comprobante del pedido también. Quiero hacer el reporte vía Shopify y si o si me pide el URL (que repito, ya no es válido). Tampoco puedo hablar con ningun representante de Shopify. Alguna solución?

Reporta la tienda a Shopify usando este formulario: Formulario de Reporte de Shopify. Explica la situación con claridad.

Si la URL ya no está disponible, usa tu correo electrónico de confirmación o extracto bancario como comprobante de compra. Y

Comunícate con tu banco o con el proveedor de tu tarjeta de crédito inmediatamente para disputar el cargo y solicitar un reembolso.