Me llevan ignorado mis email & todavía sigo esperando que me den mi dinero que se supone que me lo entregarán el 21 julio. Fueron súper rápidos para cerrarme la tienda & aún no me pagan el dinero reteñido . Además me cobraron la mensualidad de un servicio que no estaba utilizando . Por favor necesito mi dinero porque soy un comercio pequeño y cada centavo es lo que da de comer a mi hogar . Y es injusto que no puedan resolverme & me ignores mis email . Quiero saber si alguien me puede orientar si puedo llevar este caso legal ? Gracias
Hola @keishla24 ,
Gracias por tu mensaje. Entiendo tu frustración y el tiempo de espera para resolver este asunto no es algo que deseamos.
Sin embargo, como he mencionado en este hilo que abriste, es necesario continuar la correspondencia con nosotros a través de correo electrónico ya que este asunto trata de los detalles de tu cuenta que no puedo acceder a través de los foros. Es así que podrás hablar con las personas que ya tienen todo el contexto de tu situación y que pueden proporcionarte las respuestas necesarias para poder resolver esta situación.
Además, es posible que hay algún tipo de revisión que requiere una respuesta de ti, pero el equipo aún no la recibió todavía. Recomiendo que chequees tu carpeta de correo no deseado para verificar si una respuesta de mis compañeros no se cayó allá.
Cordiales saludos,