claramente no tengo ventas si solo llevo dos semanas, y no entiendo porque dicen que no tengo actividad cuando trabajo todo el dia, todos los dias, que puedo hacer para que no me cierren la tienda?
Hola @JordGuino ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo que has recibido una notificación en la que se indica que la cuenta no tiene actividad, ¿es así?
¿Podrías enviarnos una captura de pantalla de la notificación o correo que has recibido? ¿Has añadido la facturación a tu cuenta?
¿Qué plan has elegido para la tienda?
¿Es posible que el mensaje se refiera a otra cuenta que tengas activa? ¿Tiene el mismo nombre que la cuenta donde estás trabajando actualmente? En la parte superior derecha de tu panel de administrador verás el nombre de la tienda, haz click ahí para ver si hay más tiendas asociadas a tu email.
En este caso, lo primero sería contactar con el soporte autenticado de Shopify si no lo has hecho ya, para que revisen tu cuenta en caso de que haya alguna configuración pendiente.
Si has recibido una notificación a respecto del cierre de la tienda, ¿hay instrucciones a seguir indicadas en este mensaje? Si es así, ¿qué se sugiere para que no se marque la cuenta como inactiva? Si no hay ningún detalle más, contacta con el soporte autenticado lo antes posible, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos las herramientas necesarias para revisar cada cuenta.
Aparte de esto, nos comentas que todavía estás empezado tu viaje en Shopify y aún estás trabajando en la tienda, ¿hay alguna configuración o herramienta con la que necesites ayuda? Si lo deseas, puedes ingresar en este webinar gratuito sobre cómo comenzar con Shopify.