Buenas tardes,
Me ayudaría muchísimo si me pueden decir cómo salir con la tienda en línea, creo que ya tengo todo, y es un creo porque no tengo quien me diga que me falta y salir ya a venta. Gracias por su ayuda
Buenas tardes,
Me ayudaría muchísimo si me pueden decir cómo salir con la tienda en línea, creo que ya tengo todo, y es un creo porque no tengo quien me diga que me falta y salir ya a venta. Gracias por su ayuda
Hola @Mon13 ,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres que revisemos tu tienda online y te demos nuestros comentarios para ver si ya la puedes abrir al público, ¿verdad?
Para poder revisar tu tienda, te pedimos el favor de que nos compartas la URL. De esta forma podremos ingresar y darte nuestros comentarios. Adicionalmente, te comparto este artículo de nuestro blog con una lista de chequeo para lanzar tu tienda online, para que le eches una mirada.
Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Has planeado alguna campaña de marketing para el lanzamiento de la tienda? ¿Has considerado usar alguna Shopify Email u otra aplicación de email marketing? En este artículo puedes encontrar más información sobre cómo crear un plan de marketing para tu tienda.
Ann,
Mando mi url: https://admin.shopify.com/store/tienda-mommy-shop
si necesitan algo más porfavor diganme.
ahora veo el video que me recomiendan, gracias
Hola @Mon13 ,
Gracias por tu respuesta y por compartirnos la URL de tu tienda.
Al intentar ingresar, me di cuenta de que la tienda está protegida con contraseña, por lo cual no me es posible acceder a ella para revisarla. Así mismo, debes saber que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que el enlace que nos compartes no funciona.
Dicho esto, quisiera pedirte el favor de que remuevas temporalmente la contraseña o que nos la compartas por este medio para poder ingresar. Entiendo que si aún no has lanzado la tienda, esto haría que quede abierta al público y que cualquier persona pueda acceder a ella. Aunque no es el comportamiento esperado, desde acá no tenemos otra forma de revisar tu tienda. En caso de que nos compartas la contraseña, puedes volver a habilitarla una vez que te enviemos nuestros comentarios.
Otra opción es que actualices temporalmente tu plan al Pause and Build. De esta forma, los visitantes pueden acceder a tu tienda mientras terminas de construirla, pero el checkout queda deshabilitado. Ten en cuenta que solo es posible elegir este plan si ya te encuentras en un plan pago.
Por el momento quisiera confirmar, ¿en qué plan te encuentras suscrito? ¿Ya configuraste los métodos de pago?
Hola Ann,
Tengo un plan de pago, con gusto hago lo que me pides para que puedas revisarla, gracias.
Hola @Mon13 ,
Gracias por tu respuesta y por confirmarnos que ya te encuentras en uno de los planes pagos.
Intenté ingresar nuevamente a tu tienda, pero noté que aún está protegida con contraseña, por lo que me fue imposible revisarla. Si decides actualizar el plan al Pause and Build o nos quieres compartir la contraseña, envíanos nuevamente un mensaje para que podamos ingresar a la tienda y darte nuestros comentarios.
Saludos.
Hola Ann,
Disculpa la tardanza, ya hice lo que me pediste de cambiar el plan para que me puedas ayudar. Según yo tengo todo listo para poder vender, solo dime si estoy bien o necesito hacer algún cambio para ponerla ya en línea y ser feliz!
Gracias Ann y linda semana
Hola @Mon13 ,
Gracias nuevamente por tu respuesta. Intenté ingresar a la tienda, pero aún la tienes protegida con contraseña, por lo que no me permite ingresar:
Como te comenté antes, puedes eliminar temporalmente la contraseña o compartírnosla por este medio para darnos acceso a la tienda y poderla revisar. Te comparto este documento por si necesitas consultar las instrucciones para eliminar la contraseña.
Quedo atenta. Saludos.
Hola Ann,
Te mando la contraseña es: cesamo
Ahora bien, me gustaría que me ayudes también a revisar las “tripas” como se dice coloquialmente, la parte interna, para saber si tenemos todo bien conectado y dirigido a donde debe ser y poder tener funcionando la tienda sin tener problemas con futuros clientes.
Gracias
Hola @Mon13 ,
Gracias por compartirnos la contraseña. Una vez recibas nuestra respuesta, te recomiendo cambiar la contraseña o eliminarla cuando quieras abrir la tienda al público.
Para empezar, quiero felicitarte porque tu tienda se ve muy bien. Es una tienda completa y fácil de navegar. A continuación te doy algunas recomendaciones que pueden ayudarte a complementarla y a mejorar la experiencia del usuario.
1. Propuesta de valor
Incluir tu propuesta de valor en la parte superior de la página de inicio de la tienda es muy útil para comunicar de una forma clara y concisa lo que los clientes pueden ganar al elegir tu marca frente a la de tus competidores. De esta forma, cuando alguien ingresa a tu tienda, se puede dar una idea de lo que ofreces sin necesidad de navegar por otras áreas de la tienda. Te comparto este artículo de nuestro blog donde explicamos cómo crear una propuesta de valor.
2. Selector de color
Pude notar que has incluido un selector de color en las páginas de producto, pero no funciona correctamente en varias de las páginas. Al hacer clic en un color determinado, el producto no se muestra en dicho color. Te muestro un ejemplo en esta captura de pantalla:
Dicho esto, ¿estás usando una aplicación para mostrar los botones de color? ¿O los has incluido a través del editor de temas?
3. Selector de moneda
Pude notar que el selector de moneda no está funcionando correctamente. A pesar de seleccionar distintas monedas, los precios se muestran siempre en la misma moneda. Con todo, ¿cuál es la moneda oficial de tu tienda? ¿Qué aplicación de conversión de moneda estás usando?
4. Traducir la tienda a otros idiomas
Dado que planeas vender a distintos países, ¿has considerado traducir la tienda a otros idiomas? Esto te permite personalizar la experiencia del usuario y por lo general, repercute directamente en las tasas de conversión. Te recomiendo echarle una mirada a nuestra aplicación Translate & Adapt o puedes revisar otras aplicaciones de traducción en este enlace.
5. Probar el checkout
Veo que habilitaste Mercado Pago y PayPal como pasarelas de pago en tu tienda. ¿Has realizado una prueba para confirmar que el proceso de checkout funciona correctamente? Esto es importante para detectar cualquier problema que pueda haber y corregirlo antes de abrir la tienda. De esta forma te aseguras que los compradores van a tener una experiencia satisfactoria al hacer una compra en tu tienda.
Para terminar, ¿en qué país está localizada tu tienda y a qué países planeas vender? ¿Ya has configurado los países donde planeas vender en la sección de mercados del administrador de tu cuenta? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento de la tienda?