Cree mi tienda y realice un pago de prueba comprando un producto en la tienda ya habilitada, me aparecio un mensaje de error diciendo que debo verficar la info de la tarjeta de credito y no pude completar la compra en la tienda PERO antes de volver a intentar, revise en el banco y SI se hizo el descuento a mi tarjeta, es decir si desconto el dinero de la tarjeta pero en la parte de pago de la tienda dice algo asi como que debo verificar la informacion para intentar completar la comptra
Hola @coin-cute ,
Muchas gracias por acudir a los foros de Shopify con tu consulta, entiendo que acabas de configurar los métodos de pago de tu tienda y al hacer una compra de prueba, has visto que se muestra un error por el cual debes verificar la tarjeta, sin embargo, el dinero de la compra sí se descuenta de la misma, ¿es así?
¿Qué método de pago has utilizado para tu tienda? Saber cuál es el método de pago que has elegido para tu tienda nos facilitaría investigar posibles soluciones para la incidencia.
Si se trata de un método de pago externo, lo primero que te recomiendo hacer es ponerte en contacto con la atención al cliente de esta compañía para comprobar si hay alguna configuración necesaria que pueda prevenir este error o si falta alguno por verificar de tu parte.
Por otro lado, si estás utilizando Shopify Payments, ¿es posible que aún no hayas realizado las verificaciones de dirección o identidad?
¿Es posible que la tarjeta con la que has realizado la compra tenga alguna restricción sobre compras online? Revisa con tu proveedor que este no sea el caso.
Aparte de esto, ¿cómo has encontrado el resto de herramientas de Shopify? ¿Has terminado la configuración de la tienda? ¿Cómo has encontrado las opciones de edición del tema?