Menu de shopify

Porque el menu de mis ventas se ve asi ahora, se me cambió y quiero volver al clasico

Hola @homeSpace1 ,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que la sección de Informes y estadísticas de tu tienda en la aplicación móvil de Shopify se ve de una manera diferente a como la veías antes, ¿verdad?

De acuerdo a lo que nos comentas, lo que presentas se debe a una reciente actualización de la aplicación móvil de Shopify. En un esfuerzo por mejorar la experiencia del usuario y proporcionar análisis más detallados, Shopify ha hecho cambios en la forma en que se muestran los datos en la aplicación. Este cambio se ha realizado para ofrecer a los usuarios más flexibilidad a la hora de analizar los datos de su tienda.

Adicionalmente, debes saber que muchos problemas relacionados con la aplicación móvil de Shopify se deben a problemas locales. Para descartar que estés presentando algún problema local, te recomiendo realizar estos pasos:

1. Asegúrate de que tanto el software del dispositivo que usas (Android o iOS) como la aplicación de Shopify se encuentran actualizados a la última versión.
  2. Si estás usando un dispositivo Android, borra el caché y cookies de la aplicación:
    • Ve a Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Información de la aplicación (o también puede ser Ajustes > Aplicaciones > Tus aplicaciones).
    • Elige la aplicación Shopify Mobile de la lista.
    • Haz clic en Almacenamiento.
    • Haz clic en Borrar caché y Borrar datos.
  3. Si al seleccionar el botón de inicio de sesión de la aplicación no sucede nada, puede que sea necesario borrar el caché y cookies del navegador en tu dispositivo Android o iOS. Puedes consultar los pasos para limpiar el navegador Chrome del móvil en este documento.
  4. Si estás usando un dispositivo iOS, sigue estos pasos:
    • Navega hasta la aplicación nativa Configuración de tu dispositivo iOS.
    • Haz clic en la aplicación Shopify.
    • Cambia “Eliminar todas las sesiones en el próximo inicio” a “ON”.
  5. Por último, intenta borrar y volver a instalar la aplicación móvil de Shopify.

Por el momento, ¿cómo han estado los reportes de tráfico y conversiones en los últimos meses? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y largo plazo?