hola como estas. muchas gracias por las observaciones 4 ojos ven más que 2 ![]()
sobre la política de envió si está bien lo de la devolución en 7 días y el envió , en 15 lo que no detalle que no me di cuenta es que esos 7 días es una vez que ya recibió el pedido. ósea el cliente compra hoy el envió demora unos 10 días a 15 dias aprox. y una vez que le llego ahi comienza a correr la garantía de devolución por algún desperfecto. pero ya lo corregí
- Sobre el dominio personalizado si es la segunda inversion que tengo pensado hacer una vez que ya la tienda arranque medianamente por lo menos, pero si está pendiente,
-Sobre el SEO si estuve leeyendo bastante sobre ello y hacerlos algunos retoques.
sobre estrategia de marketing estoy usando TikTok y Instagram me hice una cuenta nueva en cada canal mas que todo le estoy dando mas énfasis a TikTok para lograr superar los 1000 seguidores y se habiliten los link para traer los seguidores a la pagina y tenga trafico.
El marketing a Travez de email no me queda muy claro porque no tengo una base de dato de mail. no se como obtenerlo
Y por ultimo no estoy compartiendo la tienda en mis redes personales porque no lo veo factible ya que es un mercado totalmente distinto y una region imposible.
muchas gracias por leerme espero poder hacer crecer la tienda.