Hola, buenos dias, me gustaria que me ayuden con algo, estoy modificando mi pagina, tema el tema Dawm pero lo estoy construyendo con la app Ecomposer que me gusta bastante, lo que no se es como hacer un meno transparente en esta app, alguien podria ayudarme por favor?
Gracias por escribirnos en los foros de la comunidad. Entiendo que estás usando el tema Dawn y la aplicación EComposer para diseñar una tienda y quieres saber cómo puedes crear un menú transparente, ¿verdad?
Para empezar, debes saber que cuando se trata de aplicaciones externas nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la estructura de las aplicaciones. Dicho esto, la mejor recomendación es que contactes al equipo de soporte de EComposer para que te ayuden a aclarar esta y otras dudas que tengas. Estuve revisando y ofrecen un chat en vivo 24/7, así como soporte por correo electrónico. Para buscar su información de contacto puedes ingresar a la página de la aplicación en nuestra tienda y en la parte de abajo encontrarás una sección con sus datos:
Por el momento, ¿tu consulta está relacionada con la misma tienda de servicios que nos comentaste hace unos días o estás creando otro tipo de tienda? En caso de referirte a la misma tienda, ¿pudiste implementar el menú transparente siguiendo los pasos de los hilos de la comunidad en inglés?