Queria saber que métodos de pago deberia tener un cliente para pagar su plan de shopify, cuales serian los disponibles para venezuela? gracias.
Hola, @JuniorHaro :
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber qué métodos de pago pueden usar los comerciantes para pagar la suscripción a Shopify, ¿cierto? Será un placer ayudar.
A modo de contexto, me alegra informarte de que puedes encontrar una respuesta a esta cuestión en nuestro artículo del Centro de Ayuda de Shopify sobre preguntas frecuentes sobre facturación. Más concretamente, en el apartado de los métodos de pago que se aceptan para pagar la factura de Shopify. Para darte más detalles en relación con el artículo, los métodos de pago aceptados en Venezuela son:
- Una tarjeta de crédito Mastercard, Visa o American Express válida.
- Una tarjeta de débito de marca compartida con Mastercard, Visa o American Express.
- PayPal en algunas regiones. En este caso, Venezuela es válido.
Dicho esto, también te comparto un enlace de las formas de pago para las facturas de Shopify con más información y consideraciones de las diferentes alternativas disponibles. Por ejemplo, en caso de que uses una tarjeta de crédito/débito; debes asegurarte de que tu banco acepta cargos recurrentes internacionales. También debes comprobar que tu tarjeta acepta cargos en dólares estadounidenses (USD).
Dime, ¿estás pensando en emprender con una tienda? Si es así, ¿qué tipo de productos o servicios te gustaría ofrecer a los clientes? Por otra parte, ¿tienes acceso a alguno de estos métodos de pago? En este caso, ¿has podido echar un vistazo a los diferentes planes de suscripción? ¿Cuál se adapta mejor a ti?
te agradezco la respuesta, es que tengo pensado ser shopify partner para ofrecer los servicios de la plataforma a otros clientes y esto me ayudaría, te lo agradezco.