Mi cuenta de shopify payments fue desactivada por pedidos fraudulentos

MI CUENTA DE SHOPIFY PAYMENTS FUE DESACTIVADA POR PEDIDOS FRAUDULENTOS, ME ENVIARON UN CORREO PIDIENDOME INFORMACION, LES BRINDE LA INFORMACION REQUERIDA, LUEGO ME ENVIARON OTRO CORREO PIDIENDOME QUE CANCELE LOS PEDIDOS CON RIESGO DE FRAUDE INCLUSO EL DINERO FUE REEMBOLSADO A LOS CLIENTES, DESPUES DE TODO ESTE PROCESO NO ME HAN VUELTO A DAR RESPUESTA NI NADA, YA ESTE CASO LLEVA 7 DIAS, NECESITO AYUDA.

Hola @alexogclothing ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo algunas dificultades con tu cuenta de Shopify Payments, ¿es así?

Por lo que comentas, has realizado todos los pasos que se han solicitado, pero aún no has obtenido respuesta a respecto de la incidencia.

Estos casos son gestionados por un equipo particular y desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los detalles de los mismos. Dicho esto, si crees que ha pasado demasiado tiempo desde tu última comunicación, puedes responder al último email que hayas recibido de su parte para solicitar actualizaciones.

Si tienes al número de caso, también podrías intentar volver a ponerte en contacto con el equipo a través de este enlace.

De todas formas, ten en cuenta que estos procesos de revisión pueden tardar un tiempo en completarse. Mientras tanto, ¿has revisado qué otras opciones de pago hay disponibles que puedas ofrecer como alternativas? ¿Has explorado la posibilidad de añadir PayPal a tu tienda?