Porfavor necesito ayuda, mi tienda lleva mucho tiempo ya en revisión y no se porque, hice la tienda nueva cambié el mercado a México la monté y todo y me saltó el mensaje de “Tu tienda se ha marcado para una revisión adicional” y no es en solo esta tienda me ha salido en otra más, porfavor ayuda
Topic summary
Problema central: una tienda nueva permanece en revisión desde hace varios días. Tras cambiar el mercado a México y completar la configuración, apareció el aviso “Tu tienda se ha marcado para una revisión adicional”.
El mismo mensaje se repitió en otra tienda del mismo usuario, lo que sugiere que no es un caso aislado para una sola tienda. El autor desconoce el motivo de la revisión y pide ayuda para entender la causa.
Solicita orientación sobre el tiempo de espera y cómo desbloquear o acelerar el proceso, ya que no ha recibido explicaciones.
Estado actual: no hay respuestas ni acciones reportadas en el hilo. La situación permanece abierta y sin resolución, con preguntas clave pendientes (motivo de la revisión y plazos).