Mi tienda no parace y me marca como error

Desde hace aproximandamente 3 dias que busco mi tienda en el buscador y al meterme a la pagina me aparece la leyenda de “No se puede acceseder a este sitio, comprueba si hay un error en la escritura en barbellbelleza.com DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN”

Esto tambien me sucede al querer abrir la pagina desde mi cuenta de shopify y me aparece la misma leyenda de arriba

Hola @Barbell_belleza ,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que desde hace unos días recibes un error cuando intentas buscar tu tienda o ingresar a ella desde el administrador de tu cuenta en Shopify, ¿verdad?

De acuerdo a la captura de pantalla que nos compartes, el error podría estar relacionado con el dominio principal de tu tienda. Podría ser que el dominio aún se encuentre en proceso de verificación o que los registros DNS se encuentren mal configurados. Para revisar más información sobre esto puedes echarle una leída a estos artículos de nuestro blog:

Dicho esto, ¿compraste tu dominio a través de Shopify o de un proveedor externo? ¿Hace cuánto tiempo conectaste el dominio a tu tienda? ¿Ya has verificado el dominio?

Por otro lado, es importante descartar que el problema no esté relacionado con algo local, por lo que te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:

• Borra el caché y cookies en tu navegador y reinicia completamente el navegador.
  • Ensaya utilizando otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Cuando uses incógnito, si aún experimentas un problema de visualización, confirma que tienes deshabilitadas las extensiones del navegador, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.
  • Confirma que el navegador web esté actualizado en la última versión y que estés utilizando uno de los navegadores soportados por Shopify.
  • Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.

Pasando a otro tema, ¿en dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de negocio tienes? ¿Ya lanzaste la tienda al público?