Desde hace aproximandamente 3 dias que busco mi tienda en el buscador y al meterme a la pagina me aparece la leyenda de “No se puede acceseder a este sitio, comprueba si hay un error en la escritura en barbellbelleza.com DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN”
Esto tambien me sucede al querer abrir la pagina desde mi cuenta de shopify y me aparece la misma leyenda de arriba
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que desde hace unos días recibes un error cuando intentas buscar tu tienda o ingresar a ella desde el administrador de tu cuenta en Shopify, ¿verdad?
De acuerdo a la captura de pantalla que nos compartes, el error podría estar relacionado con el dominio principal de tu tienda. Podría ser que el dominio aún se encuentre en proceso de verificación o que los registros DNS se encuentren mal configurados. Para revisar más información sobre esto puedes echarle una leída a estos artículos de nuestro blog:
Dicho esto, ¿compraste tu dominio a través de Shopify o de un proveedor externo? ¿Hace cuánto tiempo conectaste el dominio a tu tienda? ¿Ya has verificado el dominio?
Por otro lado, es importante descartar que el problema no esté relacionado con algo local, por lo que te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:
Cuando uses incógnito, si aún experimentas un problema de visualización, confirma que tienes deshabilitadas las extensiones del navegador, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.
Confirma que el navegador web esté actualizado en la última versión y que estés utilizando uno de los navegadores soportados por Shopify.
Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.
Pasando a otro tema, ¿en dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de negocio tienes? ¿Ya lanzaste la tienda al público?