Mover descripcion

Topic summary

Un usuario pregunta cómo mover la descripción del producto (y tablas) a una ubicación diferente en su tienda Shopify, mostrando una imagen de referencia del diseño deseado.

Respuestas propuestas:

• Varios usuarios ofrecen ayuda solicitando la URL de la tienda y código de colaborador para implementar cambios personalizados mediante código.
  • Un usuario pregunta si el solicitante tiene familiaridad con programación, ya que se requiere editar código para mover la descripción del lado derecho hacia la parte inferior de la página.
  • Se proporciona una solución específica: usar Custom Liquid en el editor de temas añadiendo {{ product.description }} y ocultando/eliminando el bloque de descripción original en Product information.

Estado: La discusión ofrece múltiples enfoques, desde asistencia personalizada hasta una solución técnica directa, pero no hay confirmación de implementación exitosa.

Summarized with AI on October 23. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Alguien puede indicarme como puedo mover de esta manera mis descripciones (y tablas.)
de esta manera

1 Like

Oye, para mover la descripción como se muestra en la captura de pantalla, es necesario crear el código personalizado en tu archivo de tema. Por casualidad, ¿puedes compartir la URL de tu tienda y el código de colaboración en el p/m para que pueda implementar los cambios solicitados?

Hi @franch

Ok dear, please share your store URL and collaborator code with me so I can check and provide you with the proper solution.

this will need code editing where description will have to be taken out from right hand side to the bottom of the page, are you familiar with the coding?

Go to your store admin > Sales channels > Online store > Themes > Customize > click Homepage dropdown menu > Products > select product template > click Add section > Custom liquid, add this code to Liquid code, click save.
Make sure you hide or delete the Product description block in your Product information group.

{{ product.description }}

Best regards,
Dan from Ryviu: Product Reviews App