Muy buenas! Necesito un buen ojo para mi tienda, todavía no he conseguido ventas, y ya está config

Hola mucho gusto. Mi nombre es Cristian Varela, Shopify Expert para LATAM & España.

Tu tienda tiene un nicho definido y un diseño de marca y tienda elegante. Felicidades por eso.

A continuación te indico cuáles son tus principales inconvenientes:

¿Tienes una audiencia? Al parecer recién estás comenzando por lo que es normal no tener ventas, tienes que lograr formar tu audiencia poco a poco, identificar como atraer a este cliente ideal y trabajarlo a largo plazo. Hay muchos conceptos de deconstruir para tener un negocio rentable en cuanto a este punto. Y no debes guiarte por los videos de “selecciona un producto ganador y genera muchas ventas” porque eso no existe y la modalidad de producto ganador se realizan con testeos de mercados previos, segmentación y mucho gasto de dinero en anuncios, para encontrar el cliente ideal a un producto innovador, antes de lanzar el negocio. De igual modo no es una modalidad que recomiende ejecutar.

Debes enfocarte en desarrollar tu marca y crear una comunidad en torno a ella. Luego las ventas vienen por si solas y ahi si puedes darte lugar a optimizar y mejorar, en base a información de clientes solidos. pero comenzando de cero sin datos, no puedes crecer.

Te comento que aquí en la agencia tenemos un paquete de lanzamiento para marcas en Shopify que en este caso creo que sería lo más indicado para ti. Donde realizamos publicidad, producción de videos, estrategia para redes sociales con videollamada, sección técnica y estratégica de facebook ads, contenido gráfico/audiovisual y creación u optimización prémium de tiendas Shopify y es totalmente adaptable a tus necesidades, eso quiere decir que hay puntos dentro de este paquete que se pueden quitar o agregar, ya que sabemos que la situación de cada lanzamiento es diferente en base al nicho ,desarrollo del emprendedor, producto y demás.

Es un paquete completo para lanzamientos online de marcas. Puedes ver más detalles aquí junto a algunos trabajos realizados: https://www.cristianvarelamktg.com/servicio-de-lanzamientos-de-marcas-online

Si deseas puedes escribirme o enviarme un audio a mi WhatsApp empresa (+54) 9 1124892540, o enviarme a mi correo consultoria@cristianvarelamktg.com y me comentas mejor la situación de tu emprendimiento para poder guiarte mejor y poder detalles estos puntos mencionados aquí arriba.

Te brindo más información sobre la agencia aquí: https://www.cristianvarelamktg.com/

Que tengas un buen día.

¡Saludos!

Cristian Varela | Shopify Expert LATAM & España