Buenas noches necesito ayuda urgente, cuando estaba creando mi tienda por error elegí un plan anual y no cuento con ese dinero en estos momento para pagarlo, pero sí puedo pagar uno mensual, como se puede cambiar o a quien debo hablarle, por favor es urgente mi tienda no tiene ni un mes y recién hasta ayer pude empezar a vender, alguien que me ayude
Hola @Gabriela_3 ,
Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que por error seleccionaste el ciclo de facturación anual y quisieras saber cómo puedes actualizarlo al mensual, ¿cierto? No te afanes que voy a explicarte qué debes hacer para realizar el cambio.
El cambio de ciclo de facturación anual a mensual no puede hacerse desde el administrador de tu cuenta; para actualizarlo, nosotros debemos realizar el cambio por ti. Sin embargo, dado que en este momento no podemos acceder a cuentas específicas desde la Comunidad de Shopify, es necesario que por favor nos contactes por correo electrónico.
Te recomendamos visitar nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y prestarte soporte con el cambio del plan.
Al contactarlos, además de solicitar el cambio del ciclo anual al mensual, debes confirmar el plan al que deseas cambiar, o si deseas permanecer en el plan que ya te encuentras. En este enlace puedes consultar las características de cada uno de nuestros planes: Basic, Shopify o Advanced .
Así mismo, antes de hacer el cambio, ten en cuenta los beneficios que trae un ciclo de facturación a largo plazo, ya sea anual, bienal o trienal:
- Ahorras un porcentaje en el pago de subscripción total:
- Anual: 10%
- Bienal: 20%
- Trienal: 25%
- Tienes la opción de escoger uno de estos dos beneficios:
- Activar las tarifas de envío calculadas por empresas de transporte externas de manera gratuita. Esta función te permite integrar los servicios de tu propia empresa de transporte y mostrar a tus clientes las tarifas negociadas con esa empresa en la pantalla de pagos. Para que lo tengas en cuenta, esta función está disponible para planes mensuales por una tarifa de $20 USD adicionales al mes, o para el plan Advanced de manera gratuita.
- Obtener un dominio personalizado gratis. Esto aplica para la compra de un dominio nuevo sólo durante el primer año del dominio; no para los dominios y renovaciones existentes.
Una vez tengas en cuenta estas consideraciones, si aún deseas continuar con el cambio de facturación anual a mensual, por favor contacta a nuestro equipo de soporte por correo electrónico usando el enlace que te compartí arriba.
Aprovecho la oportunidad para preguntarte, ¿tienes algún plan de mercadeo en mente para promocionar tu tienda?