hola algien me puede ayudar tengo una preegunta;estoy desarrollando una tienda con el tema dawn en shopify, quiero saber si la imagen del banner es posible traducirce a otro idioma.
Hola, @SoyDark14 :
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber si es posible traducir la imagen de banner de tu tienda a otro idioma, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.
A modo de contexto, me alegra informarte de que puedes configurar diferentes imágenes de banner en diferentes idiomas. Shopify permite configurar contenido predeterminado por cada mercado que hayas creado a través de la sección Configuración > Mercados en el panel de control de tu tienda. En este caso, ¿podrías confirmarme si has configurado diferentes mercados para cada idioma en tu tienda?
Si es así, podrás proceder con la configuración de imágenes de banner diferentes para cada mercado directamente a través del editor de temas de tu tienda. Para ello, dirígete a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En el menú superior, selecciona la opción que dice Predeterminado. Escoge el mercado cuyo banner quieres establecer en un idioma diferente. En el menú de la izquierda, dirígete a Banner de imagen para proceder con la configuración propia de la imagen. Hecho esto, guarda la nueva configuración.
Dime, ¿podrías confirmarme si este tipo de configuración se ajusta a las necesidades actuales de tu negocio? Si actualmente cuentas con mercados que tienen diferentes idiomas, es posible que estos pasos que te comparto no se adapten a ti. En este supuesto, lo ideal sería usar una app de traducción que te permita configurar diferentes tipos de imágenes en los distintos idiomas en los que aparece tu tienda.
Al tratarse de apps desarrolladas por proveedores externos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento; lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Alternativamente, si ninguna de estas apps se ajusta a ti, también puedes contratar a un Partner de Shopify para configurar esto desde el código de tu tienda. Este es un grupo de expertos y desarrolladores que pueden darte presupuesto para cualquier modificación que necesites implementar en tu tienda.
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
muchas gracias me fue de gran ayuda