Ninguna sucursal prepara pedidos online

Hola buenas tardes

Envió este mensaje para ver si me podrían ayudar con un problema lo que pasa es que configurando y personalizando la tienda durante ese proceso me permitía hacer envíos a los clientes, pero desde antier 05/02/2023 ya no puedo me aparecen varios errores que a continuación se los describiré:

En la primera imagen en el recuadro azul al parecer no puedo hacer pedidos en esa sucursal, pero antes de que me sucediera esto si podía hacer pedidos, es decir, no hice ningún cambio y cuando trato de agregar otra sucursal y hacer lo que me pide sigue sin dejarme hacer envíos a mis clientes en cualquier sucursal que ponga digamos aparece el mismo error.

En la segunda imagen es exactamente lo mismo a la hora de que agregue tarifas para los clientes y pueda hacer envíos estaba correctos podía poner las tarifas correspondientes y se veían e igual que el caso de la primera imagen no hizo ningún cambio y me apareció ese error en pocas palabra solo me dedique a personalizar la tienda estéticamente sin tocar la configuración y fue cuando empezó a tirar esos errores y por más que agrego o quito sucursales o tarifas guarda todos los cambios que haga pero sigue sin aparecer el apartado de envíos para los clientes. La tienda es creada en Durango y hace envíos en México por si sirve de algo.

No estoy seguro si sea un error visual o este saltándome un paso yo porque si me guarda los cambios que haga puedo editar la configuración una y otra vez y la guarda perfectamente, pero al momento de ver la previsualización de la página no aparece la pestaña de envíos para los clientes. Espero pueda ayudarme o asesorarme.

de ante mano muchas gracias.

Hola @EduardoMD ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo problemas configurando qué sucursales prepararán pedidos online, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría preguntarte cómo sería para ti el funcionamiento correcto de esta herramienta. ¿Desearías preparar pedidos desde todas las sucursales o solamente desde algunas?

La primera imagen que nos muestras, el mensaje azul, no se consideraría un error sino un mensaje informativo que te avisa de que debes cambiar de sucursal predeterminada antes de deshacer la opción de preparar pedidos desde ahí.

El segundo error podría haberse dado si en su momento decidiste cambiar la sucursal predeterminada y desmarcaste la casilla de que se preparen pedidos desde ahí, o eliminado la sucursal desde la cual se preparaban los pedidos.

Comentas que cuando el error comenzó a ocurrir solamente estabas configurando el aspecto de la tienda, ¿es así? ¿Instalaste alguna aplicación de terceros para gestionar envíos o tarifas de envío o inventario?

¿Podrías darnos más detalles de cómo están configuradas exactamente tus sucursales ahora mismo? ¿Tienes alguna sucursal que aparezca como predeterminada?

Para comprobar que no se trate de un error visual, borra el caché y cookies de tu navegador, o inicia sesión desde una ventana de incógnito o navegador alternativo para comprobar si sigues viendo el segundo error al tratar de hacer un pedido.

También es posible que ningún inventario haya sido asignado a las sucursales desde donde se preparan los pedidos. Comprueba a qué sucursales has asignado el inventario de tu tienda.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu negocio? ¿Has terminado de configurar el diseño del tema de la tienda? ¿Tienes ya listos todos los productos y colecciones que te gustaría promocionar?