No aparece en el celular

Topic summary

Un usuario reporta que su tienda Shopify no es visible desde dispositivos móviles (probado en Edge y Chrome), mostrando únicamente el mensaje \

Summarized with AI on November 14. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola,

Intento revisar mi tienda desde el celular y no me aparece. Lo intente abrir desde edge, chrome y en ninguna lo visualizo. Así mismo lo compartí con otras personas y tampoco la visualizan. Desde el pc si me aparece.

Aparece mensaje que indica “Opening soon” desde el celular.

Hola, @Conibahamondes :

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás teniendo problemas para visualizar tu tienda desde distintos dispositivos móviles. Pues aparece una página que dice “opening soon”, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, cuando se muestra la página de “opening soon” significa que la protección con contraseña para acceder públicamente a la tienda está activa. El motivo por el cual dicha página no aparece en tu ordenador se debe a que has iniciado sesión en tu tienda de Shopify y se muestra la previsualización.

Esta página de protección con contraseña viene activa de manera predeterminada. Como comerciante, puedes utilizar esta función de proteger la tienda con contraseña mientras trabajas en su configuración o haces cambios. Una vez que la página esté lista para ser publicada, puedes proceder a desactivar esta protección. Dicho esto, me alegra informarte de que puedes proceder siguiendo estos pasos:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Preferencias.
  2. Localiza el apartado Restringir el acceso a la tienda.
  3. Desactiva la opción de Protección con contraseña.
  4. Guarda la nueva configuración.

Nota: Solo es posible eliminar la protección con contraseña de la tienda online después de haber elegido un plan de suscripción a través de la sección Configuración > Plan. Si eliges un plan durante tu periodo de prueba gratis, no se te cobrará ninguna tarifa de suscripción hasta que venza dicho periodo. Dime, ¿puedes acceder a tu tienda online desde diferentes dispositivos móviles siguiendo estos pasos?

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?