Buen día, llevo un tiempo buscando la aplicación de Dropify en la tienda de Shopify pero no se encuentra, solo aparece una aplicación llamada Dropify Pro pero creo que no es la misma, ya que los desarrolladores no son Dropi como la aplicación ya conocida y mencionada inicialmente.
Quisiera poder vincular lo más pronto mis productos con mi tienda y este gran problema me lo ha impedido
Le informo que, en este momento, la aplicación se encuentra en proceso de actualización y no se encuentra disponible para su descarga. Una vez que se complete la restauración, le mantendré informado al respecto. Sin embargo, no podemos proporcionar una estimación de tiempo en este momento. Le informo además que el equipo de soporte de Shopify está trabajando en la restauración de la aplicación y se espera que esté completamente restablecida en el transcurso de la tarde.
Buen dia, estoy con el mismo problema, no me aparece la aplicacion de Dropify en la tienda de Shopify me dice “Actualmente esta aplicación no está disponible en la tienda de aplicaciones de Shopify”
Hola, a mi también me pasó igual, así que me comuniqué con Dropi y esto me respondieron “Dropify Pro es compatible únicamente con usuarios que operen con Dropi España. Además, me complace informarle que la aplicación de Dropify para el resto de usuarios a nivel Latinoamérica se encuentra actualmente inhabilitada debido a una actualización en curso. Una vez que se restablezca, le estaremos notificando. Lamentablemente, en este momento no podemos proporcionarle una estimación del tiempo de restablecimiento.”
Pregunte cuanto se iba a demorar y me respondieron esto “En este momento, no dispongo de dicha información. Una vez se encuentre restablecida, les informaremos a través de nuestros canales oficiales.”