Hola, soy nuevo en uso de esta plataforma. Algo hice mal. Estoy metido en mi Shopify y quiero conectar mi tienda con Facebook, al querer hacerlo me abre la ventana de fb e ingreso mis datos, al abrir la ventana donde a continuación me direcciona, NO aparece la pagina a la cual quiero enlazar.
En mi cuenta de Fb tengo 3 paginas distintas y justo la que necesito conectar NO me aparece. Pero si la tengo en mi cuenta de Fb.
Gracias por participar en el foro de la Comunidad de Shopify y bienvenido a la plataforma. Espero que más allá de este contratiempo, todos esté ocurriendo satisfactoriamente para ti
Si tienes distintas páginas de Facebook y no se muestra la que deseas conectar en tu panel de Shopify, prueba estos pasos:
En el menú, haga clic en Configuración de negocios
Luego, en la sección de Cuentas, haz clic en Páginas
Selecciona la página apropiada y haz clic en la flecha > al lado del nombre de la Persona
Asegúrate de que esté configurado de esta manera:
Haz clic en Guardar
Selecciona la página que estás intentando conectar
Haz clic en Configuración, luego Roles de página
Confirma que el rol de página para la persona a la que se está conectando a Shopify está configurado como administrador (puede que tengas que actualiza o refrescar la página):
Tengo el mismo problema, soy administrador en la pagina como eb facebook business y tengo todos los permisos requeridos, sin embargo no me aparece mi pagina…que hago necesito conectarla con urgencia…