No logro vender nada

Topic summary

Problema central: tras aproximadamente una semana desde el lanzamiento de una primera tienda en Shopify, no se ha conseguido ninguna venta.

Contexto: la persona percibe que la tienda es “bonita y atractiva” y busca una evaluación externa para validar esa impresión o detectar fallos que afecten las conversiones.

Solicitud concreta: pide que la comunidad visite y revise el sitio (gxymshop.com) y comparta comentarios o sugerencias para mejorar la presentación y el rendimiento de ventas.

Detalles aportados: no se incluyen métricas de tráfico, campañas de marketing, pruebas A/B, público objetivo ni problemas técnicos específicos; solo el enlace a la tienda.

Estado y próximos pasos: no hay respuestas ni decisiones registradas; la conversación permanece abierta y a la espera de feedback y recomendaciones prácticas de la comunidad.

Summarized with AI on December 20. AI used: gpt-5.

Hola buenas, antes todo gracias por dedicar su tiempo en leer esto. Hace aproximadamente 1 semana abrí mi primera tienda en shopify y aún sigo sin ninguna venta. Me gustaría que alguien pudiera echarle un ojo a ver qué le parece porque a mí me parece que es bonita y atrae, gracias.

gxymshop.com