No me deja editar mi tienda

Topic summary

Problema al editar la tienda: el editor de tema no permite escribir ni se despliega el panel izquierdo para modificar contenido (captura adjunta).

Sugerencia principal del soporte: parece tratarse de la barra de anuncios (announcement bar). Indican volver con la flecha de “barra de anuncios” y, en el menú anterior, seleccionar “welcome to our store” en el panel izquierdo para editar el texto y añadir un enlace (imagen explicativa incluida).

Pasos de diagnóstico propuestos:

• Si volver atrás no funciona, detallar cuándo comenzó el problema y si hubo cambios previos.
  • Probar la edición instalando otro tema gratuito de Shopify para verificar si el fallo es específico del tema actual.
  • Revisar recursos de configuración de temas enlazados.

Estado: sin resolución confirmada. Se espera que la persona afectada pruebe los pasos, comparta más detalles y confirme si el problema persiste.

Notas: las imágenes adjuntas son clave para ubicar los controles del editor y comprender el flujo dentro del personalizador de temas.

Summarized with AI on December 25. AI used: gpt-5.

Hola!

Estoy tratando de editar mi tienda pero no me deja escribir, no se despliega el menú del lado izquierdo para escribir y edita el contenod!

Gracias

Hola @GypsyPR ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás intentando cambiar el texto en la barra de anuncios de tu tienda, pero n encuentras la forma de hacerlo, ¿es así?

En la pantalla que nos muestras en la captura, haz click en la flecha de volver atrás en “barra de anuncios”.

En el menú anterior podrás encontrar la opción para editar el texto, haciendo click en “welcome to our store” en el menú de la izquierda.

Además, haciendo click en esa sección también podrás añadir un enlace a la barra de anuncios.

En caso de que ya hayas intentado volver atrás en el menú de la izquierda sin resultado, ¿podrías darnos más detalles sobre cuándo empezaste a editar la tienda y si hiciste algún cambio antes de que el error ocurriera?

En este caso también ¿podrías intentar hacer una prueba de edición descargando otro de los temas gratuitos de Shopify para ver si funciona en un tema nuevo?

Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify? ¿Has empezado a añadir productos? Echa un vistazo a la lista de opciones para configuración de temas que hay disponible.