Hola buenas, estoy intentando editar mi tienda de Shopify pero no me sale ninguna opción para editarla a la izquierda. Yo creo que puede ser que sea porque recientemente transferí la propiedad de la tienda a otro usuario y es posible que esa sea la causa. Por favor díganme si saben algo, muchas gracias.
Topic summary
Un usuario reporta que no puede editar su tienda de Shopify, ya que no aparecen las opciones de edición. Adjunta una captura de pantalla mostrando el problema.
Causa probable:
- El usuario recientemente transfirió la propiedad de la tienda a otra persona
- Su cuenta actual carece de los permisos necesarios para acceder a la sección “Tienda online”
Solución propuesta:
El nuevo propietario debe otorgar los permisos adecuados siguiendo estos pasos:
- Ir a Configuración → Usuarios y permisos → Empleados
- Localizar y editar el usuario afectado
- Verificar que la sección “Tienda online” y sus derivados estén marcados en las opciones de acceso
- Guardar los cambios
Una vez completado este proceso, el usuario debería recuperar la capacidad de editar su tienda. El problema está relacionado con permisos de usuario, no con un fallo técnico de la plataforma.
Hola @danielalbishopi
Lo que comentas suena más a problemas de permisos. Es posible que tu usuario no tenga el permiso para ver la sección Tienda online.
La solución sería que la persona a la que hiciste la transferencia de propiedad te diera los permisos necesarios.
Los pasos para ello sería:
- Iniciar sesion en tu tienda.
- Ir a la sección Configuración que se muestra en el menú izquierdo en la parte inferior.
- Entrar a la sección Usuarios y permisos
- Ir a la sección Empleados, encontrar tu usuario y editar la información.
- Dentro de las opciones de configuración de acceso es posible que la sección Tienda online y sus derivados no vengan marcados, solo hay que marcar las casillas y guardar los cambios.
Con ello ya deberías poder editar la tienda.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda. Saludos.