No me deja hacer envíos en mi página online

Hola a todos,

Quisiera saber si les ha pasado algo similar. Pausé mi tienda por periodo de vacaciones y a la hora de reactivar la cuenta me pidió comprar un nuevo plan.

Después de muchos intentos compré el plan shopify y mi cuenta sigue sin poder hacer envíos online cuando el mismo shopify menciona que este beneficio viene incluido. ¿Cuánto tarda en activarse? Pierdo mucho si no hago ventas en línea.

No me da la opción del chat y se tardan un día en contestar los correos electrónicos.

Hola @kmlibros ,

¡Gracias por tu publicación! Tienes un problema con los envíos en tu tienda después de reactivarla, ¿cierto?

Entiendo la importancia de reactivar tu tienda y seguir vendiendo. Para que sepas, por correo electrónico normalmente tarda entre 24 y 48 horas para una respuesta. Si prefieres comunicar por chat, pero no hay la opción en Español, puedes comunicar por chat en Inglés aquí. ¿Ya recibiste una respuesta?

Si no recibiste una respuesta todavía, me gustaría tener un poco más información para entender el problema mejor, ya que normalmente, no tarda en activar tu cuenta ni envíos si ya pagaste para reabrir tu tienda. Abajo tengo unas preguntas:

Todas las preguntas ayudan para ver si hay un hueco en la configuración. Tenemos una lista de verificación de envío aquí que podría ser útil revisar también. Además, tenemos una guía sobre preparación de pedidos y envíos de paquetería aquí.

¡Espero tu respuesta para mejor ayudarte!