No me llegan los correos de Shopify

Topic summary

Usuarios reportan que dejaron de recibir correos de Shopify en sus direcciones de contacto configuradas, aunque estas aparecen como verificadas en el panel de control. Los correos sí llegan cuando prueban con otras direcciones.

Posibles causas identificadas:

• El proveedor de correo podría estar marcando los mensajes de Shopify como spam
  • Podría existir una supresión establecida que bloquea la dirección de correo
  • En casos repetidos, Shopify puede terminar bloqueando la dirección

Soluciones sugeridas:

• Revisar carpetas de spam, promociones y correo no deseado
  • Filtrar búsqueda con el término “Shopify” en el correo
  • Crear un ticket de soporte para que Shopify investigue el estado actual del correo y acceda a la cuenta

Estado actual:
El problema afecta a múltiples usuarios desde hace aproximadamente dos semanas. Una solución temporal reportada es agregar un correo personal adicional como destinatario, aunque los usuarios prefieren recibir los correos directamente en el email de la tienda. El problema permanece sin resolución definitiva.

Summarized with AI on November 22. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola,

Hace unas dos semanas me pasa exactamente lo mismo. Las notificaciones de pedidos ya no me llegan por correo, aunque todo esté correctamente configurado. Y ni llegan a otras carpetas como spam. Intenté de todo y nada; solo logré “resolverlo” agregando mi correo personal como destinatario. Ahí me llegan los correo sin problemas pero claro, preferiría que me llegasen al email de la tienda.

Gracias por la ayuda

Francesco

1 Like