¿Cómo puedo añadir un método de pago si no puedo entrar en mi cuenta de Shopify porque se me ha acabado el periodo de prueba?
Hola, @Cooastts :
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que el periodo de prueba de 14 días de Shopify ha expirado en tu cuenta y no puedes acceder a esta, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
A modo de contexto, cuando finaliza el periodo de prueba en una tienda y no seleccionas uno de los planes de Shopify, la cuenta se congela. Dicho esto, me alegra informarte de que puedes acceder, seleccionar un plan y añadir un método de pago para reactivar la cuenta. Si accedes a tu cuenta como lo harías de costumbre, aparecerá una página como la que te comparto a continuación a través de la cual podrás reabrir la tienda:
Con todo, me gustaría informarte de que hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify a la hora de acceder a diversas funciones de la plataforma, como es el caso del panel de control de la tienda. Esto se tradujo en que algunas páginas daban un error a la hora de cargar. Con todo, me alegra informarte de que nuestros desarrolladores ya han podido resolver este incidente.
Para más información y por si te encuentras en esta situación en un futuro, te recomendaría echar un vistazo a nuestra página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de tu tienda en cualquier momento. Además, podrás ver si alguno de nuestros servicios se ha visto interrumpido.
Dicho esto, ¿podrías confirmarme si ya puedes acceder al panel de control de tu tienda? En caso de que así sea, ¿te aparece la página para que selecciones el plan de Shopify? Por otra parte, como sé que estás empezando con nuestra plataforma, te dejo un par de enlaces que te pueden resultar de gran ayuda para dar tus primeros pasos con Shopify: