no puedo agregar cuenta bancaria

Cuando quiero agregar cuenta bancaria me pide la verificación dos pasos, y yo ya la tengo activada, y la web no la reconoce y no puedo agregar cuenta bancaria, ayuda.

Hola, a mi me pasa lo mismo, me está poniendo de los nervios

Hola, yo estoy igual, agradecería una respuesta por parte de shopify!

Hola @buufitness y @Cesml ,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que a pesar de haber activado la autenticación en dos pasos, no han podido agregar la cuenta bancaria, ¿verdad?

Antes de nada, ¿se refieren a la cuenta bancaria de Shopify Payments? ¿Qué mensaje de error reciben al intentar vincular la cuenta bancaria?

Para ayudarlos a solucionar el problema, necesitaremos ingresar a su cuenta. Dado que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, les recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán revisar su cuenta y ayudarles a solucionar este inconveniente. En su mensaje, incluyan una explicación del problema que presentan y si es posible, una captura de pantalla del error que reciben al intentar agregar la cuenta.

Por el momento, ¿cómo ha sido su experiencia hasta el momento en la plataforma? ¿Ya han configurado los productos, envíos, dominio personalizado y demás áreas de la cuenta?

Hola @Ann_9 te comento que tengo el mismo problema que los demás al conectar la cuenta bancaria a Shopify Paymente. Aunque debo decirte también que he experimentado el mismo error al querer contactar a soporte (ya que tu lo has recomendado mas arriba).
No es que aparece un error en sí. Te explico.

Respecto al agregar una cuenta bancaria en Shopify payments: Me solicita agregar una autenticación de dos pasos. Lo he hecho pero sigue solicitando agregar dicha autenticación. Al dar clic a “Configurar la autenticación de dos pasos” la pantalla siguiente es iniciar sesión. Agrego usuario y contraseña y regreso a la misma pagina de configuración de pagos.

Respecto a contactar a Soporte: Me ha solicitado completar datos de mi cuenta (es nueva), especificamente me solicitaba agregar un nombre y asegurarme que haya un correo electronico vinculado. Lo he hecho! pero todavia me sigue apareciendo el mismo mensaje y no me deja continuar.

No soy experto en la materia pero creo que en ambos casos esta sucediendo algo similar. En palabras muy sencillas, la plataforma no estaría reconociendo que ya hemos cumplido con esas tareas.

De antemano te agradezco por tu tiempo e información y espero muy atento tu respuesta. Ya que con este problema ni siquiera puedo contactar con soporte para recibir ayuda.

Actualizo lo anterior. He podido contactar con Soporte a través del chat y un asistente ha resuelto el problema.